Torrevieja Forum

This Section Is Available For Sponsorship.
This section is for those that are learning the Spanish language.

Moderator: Moderator

By Mike E
We have - I recall - in the English language - such as:

1 = Kelly's eye (?)

10 = Cameron's den

11 = Legs (whistle)

22 = Two little Ducks (quack quack)

59 = The Brigton Line

88 - Two fat ladies

99 - top of the shop

and perhaps many more

and so I can join in the 'slow dance bingo' fun in our Pensionistas Club

Do such 'calls' exist in the Spanish 'bingo' language?
By Info
Mike I found this one which seems to be what the Spanish are used to hearing when they play bingo. I was surprised to read that some of the calls are banned in the UK as they might cause offence??
I have to confess I don't get some of the Spanish ones but I think it is might be that the bingo cards in Spain had or have images on them.

Bee

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... del-bingo/

I forgot to add these translations

Apodos Bingo Británico

Los llamadores de Bingo tienen la costumbre de utilizar sus propios apodos para cada número. Aquí están algunos común y sus apodos que utilizan:
1. Ojo Kelly, buttered scone, al comienzo, Little Jimmy, columna de Nelson, Baby B1 de bingo! En primer lugar en el tablero, ACE número!
2. Un pato poco! Bebé del hecho, doctor que me y usted, el pequeño niño azul, Home solos, inspeccionar un boo
3. Dearie me, soy libre! Debbie McGee, usted y yo, bondad me, una pulga poco, Copa de té, mono en el árbol de
4. El uno al lado, en el piso, Knock en la puerta, la multitud de B4 dice "y después", Bobby Moore, salir a la puerta!
5. Hombre vivo, Jack de vivo, una serpiente poco
6. Tom Mix, trucos de Tom, Kyoto, en una revisión
7. Suerte siete - Dios en el cielo - una muleta poco - David Beckham - un palo de hockey - una rebanada de cielo
8. Jardín de puerta, puerta de oro, en la puerta, Harry Tate, una dama de grasa, del She siempre llega tarde, Kate Sexy, es ella en todavía, Wow, yo podría haber tenido un B8!
9. Doctor pedidos de
10. Calle de Downing, - el gallo y la gallina (rítmicos), tío Ben (rítmicos), Gordon den (número 10 ha - durante los años, utilizó los nombres de varios priministers), una gran gallina de grasa
11.Once: Las piernas piernas once o Kellys
12. Doce: Docena, primo de mono; porque rhymes con docenas
13. Trece: Mala suerte para algunos; Supongo que por eso
14. Diecisiete: Dancing Queen; porque eres el dancing queen, joven y dulce, sólo seventeen?
15. Veinte: Recibiendo muchas horas.
16. Veintidós: Dos poco patos; Véase la explicación en dos
17. Veintitrés: Señores mi pastor; tomado del Salmo 23
18.Veintiséis: Cama y desayuno; porque 2 chelines y 6 peniques fue el costo tradicional de alojamientos de noches
30 Treinta: Treinta Flirty, tu cara es sucio, sucio Gertie
33. Treinta y tres: Dos pulgas poco, todos los árboles todas las plumas
39. Treinta y nueve: Los pasos famosos, todos los pasos; Después de la película de Hitchcock
40 Cuarenta: Dos de puntuación, la vida comienza en
44 Cuarenta y cuatro: Todas las patas, abrir dos puertas, cajones caídos; porque se asemeja a la par de piernas de dos mujeres caídas
50Quincuagésimo: Medio siglo, cinco ay cinco AH su Off para trabajar Go
55Cincuenta y cinco: Serpientes vivas; porque rhymes y supone que se asemejan a la par de las serpientes
59Cincuenta nueve: El Brighton línea; Después de que el número de servicio de Brighton de Londres y rhymes
60Sesenta: Puntuación de tres, cinco docena; matemática simple
65Sesenta cinco: pensión de vejez, parada de trabajo; Después del Reino Unido formal de jubilación
66Sesenta y seis: Haga clic en Clickery; No decir más
70Setenta: Puntuación de tres y diez
76¿Setenta seis: Ha valido la pena? el tradicional precio de licencia de matrimonio fue 7 chelines y 6 peniques
77Setenta siete: Sunset Strip; Después de un popular programa de televisión de la década de 1950
80 Ochenta: Desayuno Gandhis; tratar de imagen Gandhi sentado con las piernas cruzadas y una gran placa delante de él. ¿Tiene sentido ahora?
83Ochenta tres: Dama de grasa con una pulga
88 Ochenta ocho: Dos señoras grasas, tambaleante tambaleante; ¿necesito decir más?
89 Ochenta nueve: Casi allí, todos menos uno; Sí, sólo un número más necesita un apodo
90 Noventa: Fin de la línea, la parte superior de la tienda, por lo que respecta a vamos

I hope I
Last edited by Info on Sun Sep 18, 2011 11:19 am, edited 1 time in total.
By Info
They are good Mike. I must confess I am not great on the bingo. I was trying to put I hope I translated the numbers correctly on my edited post but it wouldn't let me finish it. I didn't know what term to put in for a Spanish search. It appears they are called "motos or apodos de bolas"

Bee
Torrevieja.co.uk

Would you consider someone hosting it for you Gary[…]

Quizes

Hi we're looking to meet 2 or 3 people who want to[…]

No I haven't seen that place before so I will take[…]

Estate Agents

I Think so many Estate agents are con men. I lived[…]

Happy Mobile

Did you mean Happy Movil or Happy Mobil I is owne[…]

Christmas Fayre 23rd November

Tthe Marina Bar calle de las Rosas Charity Christ[…]